Forma de pago

Confirmación de Reserva:
La reserva de fecha y espacio, lleva implícita la firma de un contrato
y la entrega de (efectivo, Visa o transferencia bancaria)
en concepto de depósito y reserva que serán descontados
del importe final de la factura


Pago intermedio:
Hasta el 20% del total el día de la prueba del menú en el restaurante
Confirmación de invitados:
7 días antes de la fecha del evento se confirmará el número de
comensales y se entregara hasta el 50% del importe
total del evento


Abono final:
Al finalizar el evento (ese mismo día) se realizara
el pago total (menús más extras) en visa o efectivo.

  • Minutas personalizadas y Protocolo de Mesas
     

  • Mesas de banquete con mantelería a elegir de nuestra selección
    y asientos cubiertos de blanco con centro de mesa (no floral) de velas.
    El montaje de las mesas estará determinado por el número y cantidad de invitados.

     

  • Decoración del jardín con tules blancos y detalles a vuestro gusto
     

  • Plazas de parking reservadas y vigiladas dentro del establecimiento
     

  • Timing del evento:
    Organización del evento para que desde la ceremonia
    hasta la barra libre fluya de manera organizada y natural

     

  • Degustación de Menú para:

Si el número de invitados es de 25 a 50:

2 personas (Novios)

Si el número de invitados es de 50-100: 4 pax
Si el número de invitados en superior a 100: 6 pax
La fecha de las pruebas se coordinara entre ambas partes.

 

  • Posibilidad de cambiar los vinos, menús y los platos
    para hacerlo totalmente a vuestro gusto.

Además preparar platos especiales para alérgicos.

  • Los menús, barra libre y extras lleva IVA Incluido
     

  • Brindis nupcial con 1 botella de cava a la llegada
    de los novios y para el corte de la tarta

     

  • La tarta incluida en los menús es la clásica, si desean
    de fondant puede llevar un suplemento dependiendo del tamaño y forma

     

  • Si eligen postre individual, les ofrecemos una tarta de corte de 1 kilo.
     

  • Para celebrar su boda en SÁBADO en el jardín grande
    de La Viborilla y en Niña Bonita tienen que asegurar un mínimo de 80 personas u 8.000€.

     

La otra opción sería en Malibú Beach, viernes o Domingo.

Incluido en el menú

Guía para celebración de vuestra boda en grupo LB

Hola Parejas! hemos intentado hacer una breve guía para ayudaros lo máximo posible en la organización de la boda. Que cuanto mejor organizado esté todo, más nos aseguramos que todo será perfecto!

Esto trata de ser una guía general, basada en cómo se suelen realizar las bodas y nuestra experiencia. Todo lo que queráis hacer diferente será más que bienvenido, estamos como siempre a vuestra disposición para escuchar todas las sugerencias que tengáis.  Además, muchas de las cosas de esta guía pueden que no sean aplicables a vuestra boda, os saltáis esa parte sin problema.  

 

CEREMONIA (Para los que hagáis la ceremonia con nosotros)

Primero tenéis que elegir si la ceremonia la preferís en la playa o en la terraza y la decoración deseada. Disponemos alfombra azul, roja, y blanca (+20€)

  • Para la llegada del novio a la ceremonia suele haber dos opciones, que llegue el primero y reciba a todos los invitados o que llegue 5 minutos antes que la novia y haga entrada con música como la novia

  • No aconsejamos que la novia llegue más de 15 minutos tarde, especialmente si la boda es en la playa, porque la espera se hace muy larga para los invitados y ya retrasamos demasiado todo el horario previsto. Para el caso EXTREMO de que la novia llegue más de 40 minutos tarde habrá un acortamiento del cóctel igual que lo que se pase de los 40 minutos, ya que si no estaríamos sirviendo la comida o cena muy tarde. 

  • Tras la ceremonia se hace el brindis. Cuando la ceremonia es en la playa, el brindis se hace cuando subís y entráis en el jardín. Cuando llegáis arriba me tenéis que esperar un segundo para que dé tiempo a avisar al dj y poner la canción elegida para el momento entrada.  Para la ceremonia en el jardín esto se hace justo después de la ceremonia, solo os tenéis que acordar de recorrer el pasillo de vuelta!

* AVISO IMPORTANTE EN LA CEREMONIA: El ayuntamiento nos está insistiendo mucho en el tema de la suciedad en las playas, por lo que os pedimos por favor que en la playa solo echéis arroz o pétalos de flores naturales. NO podrá tirarse nada de plástico o no biodegradable que pueda acabar en el agua. Si en la ceremonia del jardín se pudiera hacer igual os lo agradecemos, ya que así no corremos ningún riesgo de que acabe en la playa.  

 

* En caso de temporal o bandera roja y que sea imposible hacer la boda en la playa habrá que pasarla a las terrazas o jardines

CÓCTEL

El cóctel empieza justo después de la ceremonia. Antes de que os deis cuenta, todos vuestros invitados tendrán ya sus bebidas. Os recordamos las bebidas incluidas en el cóctel: Agua, Refrescos, Caña de San Miguel, Tinto con Limón, Cerveza sin Alcohol 0,0, la selección de vinos elegida, zumo de melocotón y piña, vino manzanilla y vino dulce. 

Muchos nos preguntáis sobre el momento de hacer la sesión de fotos. Os aconsejamos que la hagáis durante el cóctel y que no pase de media hora, porque el cóctel es una parte muy divertida de la boda y es una pena perdérselo entero.  

  • Durante el aperitivo estará visible el sitting plan para que los invitados sepan cuál será su mesa. También por si hay gente mayor que no quiera estar de pie y prefiera sentarse desde el principio. Si no queréis que nadie se siente desde primera hora, avisadnos y pondremos el sitting plan 15 minutos antes de finalización del cóctel. 

  • Durante el cóctel y la comida generalmente habrá música ambiental. Se aconseja que sea tranquila y permitir la conversación, nunca ser protagonista. Os paso el teléfono de nuestros DJ por si no lo tenéis. Será con ellos con los que tendréis que hablar todo el tema de canciones para cada momento, estilo de música, etc. 

LUIS 636348205 - JUAN 619584947

 

COMIDA O CENA

Mesa presidencial: El tema de la mesa presidencial es siempre uno de los más complicados, porque no siempre tenemos claros a quien queremos meter en esa mesa. Con nosotros, podéis diseñar la mesa presidencial como queráis. Puede ser de dos, compuesta únicamente por los novios, de 4, 6 hasta los que queráis. Puede ser una mesa alargada entre la zona del cóctel y las mesas. También podrá ser una mesa redonda, ya sea en el centro de las demás, o en un extremo. Podéis diseñar completamente. 

 

Distribución de las mesas: Ofrecemos tres opciones:

  • Redondas: tenemos mesas de 8 invitados y 6 mesas de 12 invitados (máximo 12 no más). En total nos caben 13 mesas redondas en la zona de mesas. 

  • Alargadas: Es una tendencia que parece que vuelve a llevarse. Lo cómodo de esta modalidad es que podéis diseñar las mesas del número que queráis sin limitaros a la capacidad.  

  • Mixtas redondas y alargadas: si os encontráis con muchas dificultades a la hora de colocar a ciertos grupos grandes, siempre tenéis la opción de meter dos o tres mesas alargadas grandes y el resto en redondas. Todo como os resulte lo más fácil posible. 

Nota importante: para los que elijáis menú marinero o con raciones para compartir será importante que distribuyáis las mesas en 8 y 12 personas lo máximo posible, ya que es una ración por cada 4 personas, y así nos aseguramos de que a todas las mesas llega la misma comida. 

 

Hacer el seating plan: es uno de los quebraderos de cabeza más importantes de la boda. Yo os recomiendo que utilicéis la aplicación que bodas.net y su guía (https://www.bodas.net/articulos/trucos-para-organizar-el-mejor-seating-plan--c3215

  • Importante! vuestro seating plan nos lo tenéis que traer impreso la semana antes, con la confirmación de invitados para que nos dé tiempo a hacerlo bonito e imprimirlo. 

  • Nosotros tenemos números para las mesas, no nombres. Si decidís ponerle nombre a cada mesa, nos tendréis que traer el cartelito correspondiente del nombre para cada mesa. 

  • En caso de ordenarlas por número, normalmente se ordenan por orden de cercanía. Es decir, la mesa 1 será la mesa que queráis tener más cerca y la 8 estará más lejos. 

  • Nosotros nos encargamos de imprimirlo y ponerlo en la entrada. Nosotros lo montamos en un caballete de pintor muy original, pero si queréis traer el vuestro propio u organizar alguna decoración especial no tenéis más que decirnos.

 

MENÚS ESPECIALES

El tema de las alergias y menús especiales es también muy importante hoy en día. Entendemos perfectamente lo problemático que es para quien lo sufre y estamos encantados de hacer  menú diferentes dependiendo de las necesidades. Pero solo os pedimos que la semana antes cuando nos reunamos nos aviséis si tenéis celíacos, vegetarianos, o alérgicos a algo y donde estarán sentados. En el caso de ser un tipo coctel por favor pedirles que vengan a una de nosotras a avisarnos para que nosotras estemos pendientes de qué si y que no pueden comer. 

 

TARTA NUPCIAL

Como ya seguro os hemos comentado, pero por si acaso entran dudas, tenéis dos opciones para el postre:

  • Tarta nupcial grande para todos los invitados del sabor elegido en la prueba. Nosotros las encargamos cubiertas de chocolate blanco, que son blancas y muy ricas. 

  • Postre individual para cada invitado. En la prueba tenéis una variedad de 5 o 6 postres a elegir. En esta opción os regalamos una tarta de corte de un kilo para que podáis hacer el corte nupcial (en caso que queráis claro está!)

  • La pareja de novios de la tarta os la podemos poner nosotros de las nuestras, pero sí que os avisamos que son la pareja tradicional. Siempre tenéis la opción de traer alguna vuestra más original!


 

 

REPARTO DE REGALOS

Es muy probable que hayáis decidido repartir regalitos de recuerdo. Nosotras colaboramos con una asociación de Benalmádena llamada ABAD para niños discapacitados. Se trataría de unas tarjetas personalizadas sin costes para vosotros con la donación que queráis hacer a la asociación por cada invitado. 

Para el momento de repartir los regalos, nosotras os recomendamos que empecéis cuando la mayoría de invitados hayan terminado el segundo. Esto se debe a que si tenéis muchos invitados el tiempo de reparto se alarga demasiado y puede llegar a aburrir enormemente a los invitados si se espera a terminar la comida para empezar. 

También si habéis pensado hacer regalos de agradecimiento a los padres y padrinos, abuelos y parejas se debe hacer mientras los invitados degustan la tarta o postre. 

Para que una boda fluya normalmente y no se haga extremadamente pesada para los invitados, aconsejamos que entre el final del postre y el comienzo de la barra libre no pase más de 20 minutos que es el tiempo que seguimos sirviendo bebidas de cortesía. 

 

DECORACIÓN

Todo el tema de la decoración se suele dejar decidida en la prueba de menú. Por lo que comentarnos todas las ideas que tengáis en la prueba para que nosotras veamos como os podemos ayudar. Si queréis traer vuestra propia decoración y detalles estaremos encantadas de ayudaros, ya que además nos encanta que cada boda sea única y especial. 

 

Lo que incluye el menú es la mantelería, un centro decorativo floral (no natural) o de velas a elegir, la minuta con la descripción del menú con el diseño elegido de nuestra selección, cortinas en la entrada, todo decorado con tules.

En las bodas tipo cóctel o cóctel con estaciones, la minuta individual se sustituye por una pizarra en la entrada con todos los aperitivos. En caso de haber estaciones habrá pizarritas detallando cada estación. 

  • Sobre la colocación de la decoración que traigáis, no hay problema en ayudaros siempre que sean cosas fáciles o de colocación sobre las mesas. Esto siempre os recomendamos que el día antes lo traigáis todo, con una lista en papel de toda la decoración que traéis y donde va cada cosa para que no se nos escape nada.  

  • Sin son cosas más complicadas, o colgadas de los toldos, si os pedimos que se lo encarguéis a alguien la colocación. Y si lo pueden hacer por la mañana aún mejor, ya que así por la tarde no corremos el riesgo de no llegar o llegar agobiados.   

Si decidís que nos encarguemos nosotros estaremos encantados y tendrá un coste de 30€ la hora. De esta manera no es tendréis que preocupar. 

  • Si decidís tener Decoración floral: Nosotras siempre recomendamos trabajar con Banyan 24, de Arroyo de la Miel, porque son hasta ahora las mejores que hemos encontrado calidad-precio y de trato. Si ya las tenéis o queréis encargar con vuestra floristería de confianza, solo os pedimos que traigan las flores  lo más próximo a la hora de la celebración posible. Sobre todo si la celebración es cena, que no la traigan antes o a mediodía. 

 

Por último, os paso nuestro link de dropbox (para los que no lo tengáis aún) para que veáis fotos de todo tipo de decoraciones que hemos hecho o han traído las parejas. No todo lo de las fotos es nuestro, pero os lo enseñamos para que veáis todas las posibilidades de decoración. Preguntarnos si os gusta algo por si os podemos ayudar. 

https://www.dropbox.com/sh/326svxxfa6k6er7/AAAIdUCy2dKyeTvLJMaF0dv5a?dl=0

 

EXTRAS

Aunque en el dossier ya están detallados todos los extras que ofrecemos os explico un poco más de algunos de los que suelen causar más dudas y preguntas.

  • Cortador de Jamón: el cortador de jamón siempre insistimos y obligamos a que sea nuestro proveedor porque nos gusta trabajar con profesionales que ya tengamos asegurados como trabajan y la calidad de su trabajo. Además nos aseguramos de que antes de que empiece el cóctel ya haya unos platos cortados, para que no haya colas ni esperas para el jamón. El precio del corte incluye también los piquitos y panecillos correspondientes. 

El jamón lo traéis vosotros ya que en jamones hay muchos tipos, calidades y precios. O si queréis nos encargamos de la compra y os damos la factura sin recargo. 

  • Mesa de quesos: Nosotros nos encargamos de cortarlos, emplatarlos y que la mesa quede bonita, y acompañarlos con distintos tipos de panecillos y piquitos por 100€. 

Los 6 Kilos de quesos los podéis traer como queráis. Sobre los tipos de quesos os enseño por ejemplo los que ponemos nosotros cuando nos los encargáis a nosotros: 1,3 Kg de Manchego Curado, 700 gr de Gorgonzola, 1 Kg de rulitos de cabra, 1 Kg de Castelo de Piña o nueces o algún otro untable, 1kg de Gouda y 1 kg de Brie. Todo esto nos sale a nosotros 110€ (los quesos). Esto es solo una idea de lo que podéis hacer o de la variedad.

  • Animación: Si traéis más de 8 niños os recomendamos traer o contratar nuestra animador/a. Los padres os lo agradecerán. Podéis traer a quien queráis, solo os pedimos que traigan el alta en la seguridad social o autónomo. Con nosotros el precio será de 35€ la hora por una animadora. Si se contratan 3 horas nos hacen un descuento y son 90€. 

  • Recena o merienda: Siempre tenéis la posibilidad de añadir algo para la recena o merienda (bodas de mediodía). Las opciones que tenemos son: Minipizzas, pulguitas de jamón y queso, de chorizo, de salchichón, de carne en manteca colorá o zurrapa; mini empanadillas argentinas de jamón y queso, pollo, bacon, maiz, caprecce, o árabes. Saladitos salados y dulces (Buenisimos mmm) . 

  • Fuente de Chocolate con leche o chocolate blanco: Puede ser un sustituto de la recena para los mas golosos!! Incluye: brochetas de frutas de verano; fresas y plátanos cortados, gofres, minidonuts, biscotes, Dura dos horas aproximadamente, dependiendo de la cantidad de invitados. Y es suficiente para 120 – 130 personas. 

  

DAÑOS

Aquí os pedimos un favor para que nuestra mantelería y decoración siga viva tras vuestra boda:

  • Ceras de colores de los niños lavables. Si decidís dar colores o rotus a los niños para colorear y entretenerse, os pedimos que sean ceras lavables, que si no se queda para siempre en los manteles blancos. 

  • Bengalas: solo se permite su uso en la sala buganvilla. En el resto de nuestras instalaciones pueden causar daños a los jardines y mantelerias. 

 

BARRA LIBRE

La barra libre por horas, como siempre os decimos, os iremos avisando 15 minutos antes de que termine el periodo contratado para que decidáis qué queréis hacer, si seguimos o paramos. En la opción de botellas lo mismo, una vez acabadas el número de botellas establecido como máximo se os avisa para qué decidáis qué hacer y tengáis el gasto controlado en todo momento. 

 

PEQUEÑOS CONSEJOS

  • Solo recordaros por si acaso para que no sea una sorpresa luego que en La Viborilla no tenemos máquina de tabaco, por lo que tendréis que traerlo en caso de que fuméis. 

  • Además la ley no nos permite dar medicamentos a ningún cliente.

  • Otro detalle chulo es colocar cestitas de aseo en los baños con horquillas, tiritas, desodorante, tijeritas, imperdibles, chicles, etc. para esas pequeñas urgencias que siempre suelen pasar. 

PRUEBA DE MENÚ

 La prueba es el momento en el que se decide absolutamente todo lo concerniente a la boda. Es el momento para traer todas las dudas y dejarlo todo como si os fuerais a casar al día siguiente! Ajaj

Ese día se prueba el menú, y no paramos de daros aperitivos y pruebas hasta que estáis seguros que os encanta y que queréis que sea vuestro menú.

Como os comentaba, también se elige toda la decoración, establecemos todos los horarios y tiempos de la boda, y cerrados un presupuesto aproximado del total de la boda para que tengáis una idea cerrada de los costes lo antes posible. 


 

ALOJAMIENTO

Muchos nos preguntáis por este tema. Tenemos 2 hoteles grandes alrededor, Flatotel y Palladium 

 

 

ULTIMO Y GRAN CONSEJO

Nuestro último y más importante consejo es que antes de la boda os lo curréis y nos expliquéis muy bien todo lo que queréis y cómo lo queréis, pero que el día de la boda os relajéis y sobre todo, LO DISFRUTEIS! Que disfrutéis del día, porque ante de que os dé tiempo a respirar, se habrá acabado. Y no queremos veros preocupados por cómo va todo. Eso es ruego que confiéis en nosotros que os garantizamos, SERÁ PERFECTO!

 

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y espero que os haya sido útil, Saludos, Hermanas Lara

Contáctanos

  • White Facebook Icon

© 2021 LB Restaurants

¿Lo celebramos juntos?

Déjanos tus datos y te asesoraremos.

Para Cualquier Consulta

Llámanos al 722 88 99 90 o

Mándanos un email a info@LBRestaurants.es