Un oasis en la playa de Benalmádena.
Fundada en 1974 por Gregorio y Antonia, La Viborilla es uno de los restaurantes con más trayectoria y solera de la Costa del Sol. Esta paradisíaca cala se ha convertido en todo un referente de buena comida y servicio. Un negocio familiar y playero que sigue conservando su esencia, donde cada cliente es parte de la casa y así lo hace sentir todo el equipo de La Viborilla.
Nos encanta cuidar a nuestros clientes manteniendo nuestras buenas costumbres, sacando el mejor partido de nuestra tierra llena de materias primas maravillosas y manteniendo la mejor cocida tradicional malagueña.
Podrán disfrutar de los mejores arroces de la Costa Malagueña, exquisitos pescados, fritos y plancha. Deliciosos espetos de sardinas, doradas o lubinas en nuestra barca de leña. Todo ello regado con una buena selección de vinos.
NUESTRA COCINA
Podemos decir que la Paella es nuestro plato estrella.
Reserva tu Paella con antelación +34 952 560 162
HORARIO
Abierto todos los días de 9:30hs a 00hs
NUESTROS DIFERENTES ESPACIOS:
Un amplio jardín rodeado de la más exótica vegetación, unas vistas preciosas al mar y una palapa para realizar ceremonias.
Tiene una capacidad máxima de 180 pax.
Pequeña ventana al mar para los evento más íntimos.
Capacidad máxima de 40 pax.
Un espacio en un entorno único protegido del sol por su vegetación
y unas vistas preciosas a la playa.
Capacidad máxima de 70 personas
El encanto que ofrece La Viborilla lo convierte en un sitio perfecto para todo tipo de eventos. Especialmente para aquellos que busquéis un eventos diferente, único, especial y familiar, hecho a su medida. Nuestro equipo y las hermanas Lara harán realidad su boda de ensueño o que sus hijos disfruten a lo grande en su cumpleaños o comunión. Podemos realizar todos los eventos que se imagine, como Bautizos, Bodas, Comuniones, Comidas de empresa, Cumpleaños.
No dude en consultarnos y podremos adaptarnos completamente a sus gustos y presupuesto.